martes, 19 de septiembre de 2023

Mitin de petroleros, del 8 de septiembre 2023: Gerardo David Herrera Malagón.

 

México a 19 de septiembre del 2023. Boletín # 35.

Democracia Sindical.                        

Lic. Andrés Manuel López obrador. Presidente de México.

Al Lic. Alejandro Hertz Manero. Fiscal General de la Republica.                   

Al Ing. Octavio Romero Oropeza. Director de Pemex.

A la Lic. Luisa María Alcalde Lujan, Secretaria de Gobernación.

Al Lic. Marath Bolaños López, Secretario del Trabajo y Previsión Social.

 Al Lic. Pablo Gómez Álvarez. Unidad de Inteligencia Financiera.                               

A la Ing. Norma Roció Nahle García, Secretaria de Energía.     

A los trabajadores petroleros del STPRM.                                                     

Al pueblo de México:

 

Mitin de petroleros, del 8 de septiembre 2023:

Aarón Soledad Hernández Jarillo.

Gerardo David Herrera Malagón, es otro participante, en el mitin del 8 de septiembre del 2023, en el monumento a la revolución, el compañero es trabajador activo, de las EPE, antes Pemex, perteneciente a la sección 36, del STPRM.

El pueblo de México y los trabajadores petroleros, fuimos víctimas, de un engaño perverso, donde Enrique Peña Nieto, los legisladores de ese momento y los medios de información se confabularon, en el 2013, para, engañar al pueblo de México, y, hacer una reforma energética corrupta. la cual despojo a la Nación, de ser la dueña del petróleo y de la industria petrolera; también despojo a los trabajadores petroleros de ser socios de la industria petrolera. 

La reforma energética peñista es corrupta, Por qué, Enrique Peña Nieto, como presidente de México, utilizo recursos provenientes de una empresa extranjera, Odebrecht, con los cuales compro a los Diputados Federales y Senadores, para que, estos, traicionaran a la patria, votando a favor de una reforma, la cual va en contra de los derechos e intereses del pueblo de México y de los trabajadores petroleros.

En dicha reforma participaron dos de los charros principales del STPRM, Carlos Antonio Romero Deschamps, en ese momento secretario general (SG), espurio, del STPRM, y, Senador de la República; y, Luis Ricardo Andana Prieto, en ese momento era, Diputado Federal, y, ahora es SG, espurio, del STPRM. los cuales votaron a favor de la reforma energética, convirtiéndose en traidores a los trabajadores petroleros, y, traidores a la Patria.

De manera delictiva y corruptiva, el pueblo de México ha sido despojado de un bien común, el cual fue dejado en manos de la nación, para que quedara resguardado y protegido, sin embargo, los traidores a la patria, decidieron reformar los artículos Constitucionales, 25, 26, 27 y 28, con la finalidad de privatizar el petróleo y la industria energética.

De tal forma que ahora el dueño de esta industria, es el gobierno federal, y, puede disponer de ella como le plazca, la puede rentar, la puede vender, etc., sin pedirle opinión a nadie, también le cambiaron el nombre, ahora es, Empresas Productivas de Estado (EPE).

Hacemos un llamado a todo el pueblo de México, y, a los trabajadores petroleros, con la finalidad que luchemos, para que la industria energética vuelva a quedar en poder de la nación, ya que es una empresa estratégica.

Por la renacionalización de la industria energética de México. 



¡¡¡Fuera Charros del STPRM!!!

Unidos venceremos.

petroleros36.blogspot.com

petroleros36@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario