martes, 26 de junio de 2018

Dice Meade que terminara con los huachicoleros y quien se lo cree. Cuando son socios del mismo delito.



                     México a 25 de junio de 2018. boletín # 12.

Democracia Auténtica

A los trabajadores petroleros.

Al pueblo de México.

A las organizaciones democráticas.




Carlos Antonio Romero Deschamps y José Antonio Meade socios, quieren ganar las elecciones del 2018:

Aarón Soledad Hernández Jarillo. 



Carlos Antonio Romero Deschamps, está muy nervioso ha de pensar que ahora si se le va a acabar la ubre y está haciendo campaña a todo lo que da para apalancar a José Antonio Meade, pero en realidad lo único que está haciendo es el ridículo y se está exponiendo junto con Meade y demostrando lo que en realidad son, unos bandidos, corruptos y sin vergüenzas.

De tal forma que están dispuestos a arrastrarse y decir barbaridad y media con tal de obtener y no dejar el hueso. En su cierre de campaña en el Estado de Veracruz, tanto en Coatzacoalcos y Minatitlán, Meade continúa impulsando la reforma energética y promete terminar con el robo de combustible, apoyado con el ejército, que impulsara a Pemex para que siga siendo la empresa más importante de México y de América Latina.

Se comprometió en Coatzacoalcos, a que está Ciudad será el centro de la petroquímica. Cuando la política de los tecnócratas es la de destruir Pemex y entregar los recursos petrolíferos a los capitalistas, para que hagan negocio con nuestros recursos. Más bien sería una ciudad llena de trasnacionales explotando la mano de obra mexicana, robando y saqueando nuestros recursos naturales  y energéticos.

De todo lo anterior estuvo de acuerdo de acuerdo el charro mayor Carlos Antonio Romero Deschamps. Fue el que firmo y estuvo de acuerdo con la reforma energética, para que se entregara Pemex y los recursos energéticos a los capitalistas.

En Minatitlán, Meade defendió a Romero Deschamps, señalando que tiene una larga trayectoria en Pemex desde que empezó a trabajar en la paraestatal en 1958. Claro que la tiene pero está plagada de actos delictivos y corruptivos. Su enriquecimiento inexplicable tiene que ver con dicha trayectoria.

Dice Meade que terminara con  los huachicoleros y quien se lo cree. 


¡¡¡Fuera charros del STPRM!!!


Unidos venceremos.


Petroleros36@gmail.com
Blog: petroleros(stprm)


No hay comentarios:

Publicar un comentario