lunes, 18 de junio de 2018

José Antonio Meade, cúmplanle a los tianguistas del Municipio de Tecámac o también se los van a tranzar, y, eso en plena campaña. No que no eres corrupto. Así piensas gobernar.


México a 15 de abril de 2018.                  Boletín # 11.      

Democracia sindical.

A los trabajadores petroleros.
Al pueblo de México.
A las organizaciones democráticas.

Sobre el proceso electoral del 2018.
Aarón Soledad Hernández Jarillo.

Compra del voto, tranza a tianguistas:

En la localidad de ojo de agua perteneciente al Municipio de Tecámac, Estado de México. Las autoridades municipales ya empezaron con el trabajo sucio, la compra y coacción del voto. Apenas estamos en los primeros días de campaña y la máquina del PRI ya está en acción.

Están haciendo una estratagema en los mercados ambulantes o tianguis, le están diciendo a los comerciantes que les van a dar cuatro mil quinientos pesos (4,500.00 M/N), de este dinero los comerciantes le tienen que dar un mil pesos (1, 000,00 M/N) a los dirigentes de los tianguis y los restantes tres mil quinientos pesos (3,500.00 M/N) serían utilizados para que compren o manden hacer un puesto desarmable, “con la finalidad de que sus productos y/o mercancías ya no las pongan o exhiban en el piso”.

A cambio de este dinero, el comerciante beneficiado le tendrá que dar copias de cuatro credenciales electorales a quien le proporcione el dinero o a su dirigente, la del beneficiario y otras tres, las cuales pueden ser de familiares, amigos o conocidos.
El municipio de Tecámac es priista, el gobierno del Edomex también es priista y estos son los métodos del PRI.

“De tal forma que José Antonio Meade si está combatiendo la corrupción y por supuesto no es corrupto, como él dice, los corruptos son los del PRI, pero él dice que no es del PRI”.           
Como se podrá apreciar los priistas están gastando mucho dinero, perteneciente al erario público  que no es suyo a la campaña de su candidato. 

Pero en este caso los priistas no han cumplido con el trato que les ofrecieron a los tianguistas, ya estamos a 18 de junio de 2018 a 13 días de la elección. Los comerciantes ya les dieron copias de las credenciales electorales que les pidieron, pero “los del municipio o compradores del voto ya ni siquiera se han aparecido”.

Reclamo:

José Antonio Meade, cúmplanle a los tianguistas del Municipio de Tecámac o también se los van a tranzar, y, eso en plena campaña. No que no eres corrupto. 

Las copias que les pidieron de las credenciales electorales ya se las dieron, pero Ustedes no les han dado el dinero que ofrecieron. Eso es corrupción. De esa manera piensas gobernar.    

¡¡¡Fuera Enrique Peña Nieto!!!
¡¡¡Abajo las Reformas Estructurales!!!



Unidos venceremos.
Blog: petroleros(stprm)        

No hay comentarios:

Publicar un comentario