miércoles, 31 de mayo de 2017

La compra del voto, los del PRI están a todo lo que dan.

México a 29 de mayo de 2017          boletín # 16.

Sobre la compra de votos:

El acto que sigue por parte del PRI es ni nada más ni nada menos que la compra de votos. Como Enrique Peña Nieto y secuaces ya están convencidos de que Alfredo del Mazo, no agarro fuerza, todo lo contrario se les desfondo.

Sabedores de que la elección en el Edomex está en riesgo y que Alfredo del Mazo no estuvo a la altura del proceso electoral, por tanto su victoria es incierta.

De ahí que no les queda de otra, que, la de seguir con sus prácticas y métodos, los cuales les han dado infinidad de “buenos resultados”, de ahí la importancia de la compra del voto.

Hay un rumor muy fuerte el cual señala que el PRI cuenta con 3 mil millones de dólares, para comprar votos en el Edomex, que van a comprar el voto por 5 mil pesos, 2, mil pesos para el “elector” y 3 mil pesos para el “coordinador” o quien los enganche, dicho rumor es manejado por “buenas fuentes”.

Parte de lo que aquí manejamos ya fue expuesto en los medios, cuando menos “en el canal de la asamblea (31/05/2017)”, donde se dijo que el PRI convoco a los funcionarios de casilla que fueron electos por las instituciones electorales, ofreciéndoles 2 mil 500 pesos para que lleven “un curso”, sobre las actividades que hacen los funcionarios de las casillas, quienes lo imparten son personas del PRI, en el transcurso del curso les exponen, que si tienen o enganchan gente para que voten por el PRI les darán 2 mil pesos a los votantes, en este caso no dijeron cuanto se llevaran los enganchadores.   

Otra modalidad de la compra del voto para el Edomex es que el PRI está contactando a los coordinadores, incluso a los del PRD, para que les ayuden a comprar votos. Lo que les están ofreciendo son 500 pesos por voto, 200 o 300 pesos para el votante y el resto para el “intermediario, enganchador y/o coordinador”.

Para que la compra del voto se lleve a cabo, echan mano de sus asesores políticos, quienes invitan a todas las personas que tienen influencia con la gente que por lo regular son los que llenan los carros (Coordinadores) en el acarreo. Al parecer tienen la idea de comprar una enorme cantidad de votos, ya que hasta han invitado para la compra de votos a los coordinadores del PRD.     


 ¡¡¡Fuera Peña!!!                                     

¡¡¡Viva la lucha del pueblo de México!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario