jueves, 7 de septiembre de 2017

Enrique Peña Nieto mediante la corrupción pretendía otorgarse impunidad nombrando al fiscal carnal.


                                                                                   México a 6 de septiembre de 2017.
Boletín # 17.
Al pueblo de México.

La corrupción y la impunidad a todo lo que da con el fiscal carnal.

Lo que pretende hacer Peña Nieto y secuaces con el ya famoso “fiscal carnal” es un acto de corrupción de proporciones incalculables, con esta acción Peñita se pretende otorgar impunidad cuando menos por 9 años que es el tiempo que duraría Raúl Cervantes en el cargo de la Fiscalía General de la Nación.

Lo anterior es preocupante ya que crearon una fiscalía anti corrupción, la cual se supone que se debe de encargar de combatir los actos delictivos y corruptivos que tanto daño le han hecho a la nación y al pueblo de México.

Si lo vemos de manera realista esta fiscalía no es otra cosa que un plan con maña, el cual tiene como objeto detener el avance democrático del País y continuar con la delincuencia, la corrupción y la impunidad, con los robos, saqueos, desvíos, etc., que de manera permanente le hacen al erario público, donde están involucrados los políticos de alto nivel, es de importancia señalar que los que encabezan los tres niveles de gobierno, presidente de la República, Gobernadores y presidentes Municipales son los que manejan el dinero y los recursos económicos que entran al erario por medio de impuestos, también son los que hacen las inversiones de todo tipo, de infraestructura, de servicios, etc.

Al ser “los gobiernos” los que manejan los dineros, dinero que no es de ellos, sino de todos los mexicanos. Lo que regularmente hacen es robarse parte de ese dinero, además en las inversiones que hacen también se llevan su “tajada”, muchas de las veces hacen sus constructoras  y exageran el costo real de las obras, para que les reditué más, emplean material de baja calidad, contratan constructoras a modo, con las cuales llegan a una serie de arreglos donde lo primordial es el porcentaje que se roban los malos gobernantes.

Con este tipo de antecedentes y sabedores los “dueños” de las constructoras que la obra que realizan desde sus orígenes está viciada por la corrupción, los trabajos que realizan son de mala calidad ya que lo que les interesa es robarse la mayor cantidad de dinero, inflan o incrementan el precio de la obra, el diseño, el material, la supervisión, etc., son de mala calidad, ahí tenemos el caso del socavón que se hizo  en una obra nueva la cual decían que tenía un durabilidad de por lo menos 30 años y en menos de tres meses causo una desgracia y los mexicanos pudimos constatar que son obras que no sirven.
Ya que son obras que desde sus orígenes están viciadas por la corrupción donde las autoridades y las constructoras se unen para obtener beneficios económicos, por tanto si pasan hechos lamentables el gobierno en este caso el federal a toda costa va a tratar de salvaguardar los intereses de las constructoras y de los representantes gubernamentales involucrados. Ahí está el trabajo de la PGR, encabezada por Raúl Cervantes que en lugar de investigar se hace de la vista gorda, deja que el tiempo pase y se vaya enfriando el problema.

El caso de odebrecht, en donde está involucrado Emilio Lozoya ex director de Pemex y miembro del comité de campaña de Enrique Peña Nieto en el 2012, quien es acusado de recibir 10 millones 500 mil dólares por otorgar contratos a dicha empresa. De este caso en México no se sabe nada pero las declaraciones que hicieron los funcionarios de dicha empresa en Brasil son contundentes y señalan que la entrega de dinero se llevó a cabo. Es de importancia señalar que parte de esos recursos (cuando menos 2 millones de dólares) le fueron entregados a Lozoya en el 2012 en plena campaña electoral de Enrique Peña Nieto a la presidencia de la Republica donde Raúl Cervantes fungía como Director Jurídico en dicha campaña.

El caso más reciente es el desvió de recursos económicos que debieron de haber llegado a la población más vulnerable, los cuales fueron desviados a empresas fantasmas creadas por el mismo gobierno  y donde se señala que se robaron entre el 2012 y 2013 más de 30 millones de pesos, donde están involucrados, Alfredo del Mazo, actual candidato electo para el Gobierno del Estado de México y primo de Peña Nieto, Emilio Lozoya y Rosario Robles.

Estos son unos de los últimos escándalos de corrupción donde están involucrados funcionarios de alto nivel y donde cuando menos en dos Raúl Cervantes Andrade jugaría un papel como juez y parte. De tal forma que definitivamente no haría nada. Sin contar el escándalo de su Ferrari, donde ya se pudo comprobar la clase de funcionario que es, no es posible que mediante maniobras absurdas trate de evadir impuestos y se justifique de manera ingenua. Cuando sabe perfectamente que está embarrado en el ajo.

Para concluir es conveniente citar la forma en que Peña sorteo la problemática de la casa blanca, donde la gaviota salió a decir que el dinero que utilizo para la compra de dicha mansión lo había obtenido de su trabajo en televisa (Raúl Cervantes dijo lo mismo con la compra de su Ferrari), pero trascendió que fue un “regalo” de la empresa OHL. Peña Nieto nombro a Virgilio Andrade para que investigara ese caso de corrupción, quien concluyo exonerando de problema alguno a la pareja presidencial.

Esa es la aplicación de la justicia en México. Por eso es que Peña nieto está muy preocupado y quiere que esto siga igual o peor, por eso es que propone al “Fiscal carnal” y funcione como su tapadera.
Las declaraciones que hace López obrador en este caso son muy desafortunadas. “no hay problema que lo pongan, cuando llegue a la presidencia, cambio la ley y lo quitamos”. Aunque Obrador este arriba en las encuestas, el PRI tiene toda su maquinaria y recursos para cerrarle la puerta, ya lo hizo en dos ocasiones y la última elección en el Estado de México debería servir como ejemplo.

Lo correcto sería que MORENA de manera formal se ponga en contra de este acto de corrupción y convoque a sus bases a la movilización política a nivel nacional. Y no le esté dando falsas ilusiones a la población, la confianza es lo que ha hecho que los electores no salgan a votar el día de la elección. “cuando sea presidente”.

Sin embargo Enrique Peña Nieto actúa con los pies en la tierra y desde ahorita por medio de la corrupción se pretende otorgar impunidad. Dejando a Raúl Cervantes en la Fiscalía General de la Nación para que le cubra las espaldas.

¡¡¡Fuera Peña!!!                ¡¡¡Muera el mal gobierno!!!    


No hay comentarios:

Publicar un comentario