martes, 30 de mayo de 2017

“El que gane el Edomex, ganara la presidencia”. Esta frase no tiene sustento, quienes la manejan, preparan condiciones para el fraude electoral del 2018.


México a 27 de mayo de 2013.           Boletín # 15.

Que “el que gane el Edomex ganara el 2018”.

Uno de los elementos que los dizques “analistas políticos y periodistas” han estado manejando en torno al proceso electoral de este 2017. Es que “quien gane la elección en el Estado de México ya tiene asegurado el triunfo presidencial para el 2018”. Esta percepción es de lo más absurda no tiene ningún sustento, todo lo contrario, es hecha por personajes que quieren hacerle creer a la población que si gana el PRI en Edomex dicho partido ganara las elecciones presidenciales en el próximo año.

Los procesos sociales no se pueden predecir, los movimientos sociales nunca son iguales, aunque sus orígenes y características coincidan, los resultados son diferentes. Cuando un País como México cuenta con el tipo de gobernantes que tiene, los cuales tratan de mantener al pueblo engañado y para hacerlo se valen de toda una serie de personajes dizques intelectuales, los cuales por medio de sus análisis llegan a una serie de conclusiones y las manejan como si fueran leyes. Donde señalan “el que gane el Edomex, ganara la presidencia”. En realidad estamos ante personajes que política e ideológicamente trabajan para el PRI, los cuales mediante sus análisis, están preparando condiciones para el fraude electoral del 2018 y sobretodo están engañando a la población.  

De tal forma que desde estos momentos ya están preparando el fraude para el 2018, con este tipo de análisis tan sesudos. Nos tratan como si fuéramos retrasados mentales, creen que nos van a seguir engañando, que les vamos a creer semejante disparate, cuando sabemos que dichos dizque analistas son “maiceados”, reciben su mesada por apoyar las políticas gubernamentales, así como sus ocurrencias. De tal forma que están pagados con nuestro dinero, pero su trabajo es más sucio que el de la clase gobernante, porque son estos sujetos los cuales a través de sus dizques opiniones, “están dale y dale con la misma mentira” hasta que muchos se las creen.

Pero eso no es cierto, aunque el PRI ya tiene toda su maquinaria a todo lo que da, para llevar acabo el fraude electoral en el Edomex, MORENA va a obtener un buen resultado. Se prevé que los del PRI harán fraude electoral, esa es una de sus prácticas de siempre, pero la contienda es muy cerrada.

Suponiendo que el PRI ganara, con todo y fraude, seria con un margen mínimo, de donde sacan que ganarían los comicios presidenciales, cuando el PRI ni candidato tiene, porqués todos sus agremiados tienen cola que les pisen.

Lo más seguro es que si gana el PRI, su triunfo va a ser impugnado, los morenistas darán toda una lucha en contra de fraude electoral y expondrán toda la porquería del PRI en los procesos electorales, con lo cual, el pueblo de México apreciara quien es su enemigo.       

                            ¡¡¡Fuera Peña!!!                                  
 
             ¡¡¡Viva la lucha del pueblo de México!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario