viernes, 8 de marzo de 2019

Carlos Romero Deschaps, le tienes que rendir cuentas a los miembros del STPRM y a la justicia.



México a 6 de marzo de 2019. Boletín # 5.       

Democracia sindical.

A todos los socios del STPRM.
Al pueblo de México.

Aarón Soledad Hernández Jarillo.

Sobre la jubilación de Carlos Antonio Romero Deschamps:

Es impresionante y absurda la forma en como las dirigencias sindicales se mantienen y abusan de los trabajadores y de las empresas donde ejercen su poderío.

Carlos Antonio Romero Deschamps, por décadas ha estado violando los estatutos del STPRM y las leyes de México, sin que haya algún tipo de autoridad que le trate de hacer algo, no es tocado ni con el pétalo de una rosa. De tal manera que este personaje fue creciendo, así como la capacidad que tiene para delinquir y ser corrupto, de tal manera que ahora es un monstruo que no pueden con él, le quieren sacar de todo, pero parece que las autoridades están impedidas para aplicar la justicia.

Sobre su antigüedad como trabajador de Pemex:

Romero Deschamps, tiene más de 50 años trabajando en Pemex, de acuerdo con su historial laboral, entro a trabajar en el año de 1969, de tal manera que, a estas alturas, desde cuando debería de haber sido jubilado, pero de acuerdo como se manejan las cosas en este País, los dirigentes sindicales, pueden ser eternos y morirse en el puesto, incluso heredarlo a sus hijos, etc.

En la actualidad Romero tiene 75 años de edad y más de 50 años de antigüedad laboral en Pemex. En realidad, es una persona que ya debería haber sido jubilada, pero a los directivos de la empresa y a los gobiernos que han desfilado por su reinado les conviene que éste personaje se mantenga al frente del STPRM, ya que saben perfectamente que con Romero pueden contar para todo tipo de tranzas.

De acuerdo con el Contrato de Trabajo Colectivo (CCT) vigente, la cláusula 34 con relación a las jubilaciones, señala que los trabajadores que tengan más de 35 años de servicio, previo acuerdo con el sindicato, el patrón tendrá la facultad de jubilar al trabajador y éste está obligado a aceptar la jubilación".

Sin embargo, como ya quedo establecido, Romero se quiere eternizar en un puesto en el cual los trabajadores del STPRM nunca lo han elegido, hay que recordar que desde 1993 fue impuesto por Carlos Salinas y desde entonces se la ha pasado en puras reelecciones, las cuales son fraudulentas y amañadas.

No obstante, lo anterior es uno de los personajes que más daño le ha hecho, al STPRM, a los trabajadores que dice representar, a Pemex y a la Nación. Por todos sus actos delictivos y corruptivos que durante su estancia en los puestos directivos que ha tenido en el STPRM.

Pero ahora antes de que sea jubilado y antes de todo. Le tiene que responder y rendir cuentas a los trabajadores del STPRM y a la justicia.    

¡¡¡Fuera charros del STPRM!!!

Unidos venceremos.



Blog: petroleros(stprm)



No hay comentarios:

Publicar un comentario