lunes, 30 de enero de 2017

Peña Miente y todos los legisladores:

México a 11 de enero de 2017.                                   Boletín # 3.

Enrique Peña Nieto miente y mienten los legisladores de ambas Cámaras:

El engaño que le hicieron al pueblo de México en 2012, cuando fraguaron, las Reformas Estructurales, Enrique Peña Nieto junto con todos los partidos confabulados en el “pacto por México”. Hicieron todo un proyecto para imponer el Neoliberalismo en la industria energética.

En 1982, Miguel de la Madrid acepto el Neoliberalismo, desde ese momento los diferentes gobiernos que han desfilado por los pinos, fueron haciendo toda una serie de cambios y reformas, las cuales no habían afectado tanto al pueblo, porque lo venían haciendo de manera paulatina.

Unas de las recomendaciones de los Neoliberales a los “gobiernos títeres” es que adelgacen el Estado, que vendan o se deshagan de las Industrias productivas y las prestadoras de servicios.

En ese sentido el gobierno sexenio tras sexenio fue vendiendo “privatizando” la Industria propiedad de la Nación, así como empresas prestadoras de servicios, por ende se fue debilitando económicamente. 

Vendieron toda la industria propiedad de la Nación. Mineras, Fundidoras, armadoras de autos, papeleras, áreas de la petroquímica, complejos petroquímicos, FERRONALES, etc., así como prestadoras de servicios, Bancos, CLyFC, CFE, entre otras muchas, se hablan de más de 1,200.

Se dice que en muchos de los casos los gobiernos tranzas, solo se endosaron las empresas a su nombre (por medio de un prestanombres). En muchos de los casos no sabemos quiénes las compraron y hasta el momento tampoco sabemos cuánto pagan de impuestos y en muchos de los casos no se sabe quiénes son los verdaderos dueños de muchas de estas empresas.

El Neoliberalismo no es otra cosa que una fábrica para producir pobres y a los ricos hacerlos  más ricos. Esta ecuación ya fue aplicada en todas las naciones de Centro y Sur América, desde hace décadas. Donde quedo plenamente comprobado que el Neoliberalismo como política-económica, no sirve, es contrario a los intereses del pueblo y de las naciones. Su objetivo no es otro que el saqueo, la explotación, el despojo, la rapiña, el empobrecimiento y la muerte.

Lo anterior ya era plenamente conocido por Enrique Peña Nieto y todos los políticos del “pacto por México”

No contestos con lo anterior atentaron contra la empresa más rentable del País, la energética, representada por Pemex y CFE. Dijeron que con las reformas energéticas los precios de la gasolina gas, diésel y electricidad, bajarían, que ya no habría más gasolinazos. Todo eso fue un engaño una burla, lo que hicieron fue ajustar las leyes para que las trasnacionales inviertan en las ramas de estas empresas.      

Si ya estaba demostrado que el Neoliberalismo como política-económica es un fracaso, que no sirve. 

Entonces, por qué Peña y todos los partidos, decidieron continuar con dicho modelo en México. Sabiendo que ya había fracasado en todos los Países latinoamericanos. No solo sabían del fracaso, sino de todas las malas pasadas de la población, las cuales tienen que ver con el desempleo, la muerte por hambre, por enfermedades simples, mal tratadas, el malestar social, la desesperación, la incertidumbre, el incremento de los costos de vida, hambrunas, suicidios por la pobreza, saqueos de recursos, de capitales, etc., muchos de estos padecimientos ya los vive el pueblo de México, no es una gracia que haya más de 60 millones de pobres y más de 12 millones en extrema pobreza, estamos hablando de que más de la mitad de la población vivimos con muchas carencias, de comida, vestido, transporte educación salud, vivienda, justicia social, etc.

No obstante lo anterior Enrique Peña Nieto, junto con todos los partidos representados en las Cámaras, decidieron echar a andar el gasolinazo. Peña dice que no había de otra, que subieron los precios internacionales, que ya no se puede seguir subsidiando la gasolina, que esto no será inflacionario. Pero la realidad es que los aumentos en todos los productos ya están y van desde el 20 hasta más del 100%. “Eso que aún no están liberados”. Por el mes de marzo este País va a estar convulsionado. Entonces sí, los saqueos y disturbios no estarán siendo comandados por Enrique Peña Nieto, sino por el pueblo que estará muerto de hambre. Todo esto gracias a los malos gobiernos y sus políticas Neoliberales.

Por eso es que el movimiento político-social en contra del gasolinazo tiene que continuar, hasta echar abajo todas las reformas estructurales, los cambios Constitucionales y las leyes secundarias que han hecho estos malos gobiernos, que van en contra de los intereses del pueblo de México. 


            ¡¡¡Fuera Peña!!!                ¡¡¡Muera el mal gobierno!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario