domingo, 30 de mayo de 2010

Carlos Romero Deschamps, que sigue, que nos atropellen, simulación de un asalto y nos maten, Felipe Calderón Te hacemos responsable de lo que nos pase

México. D. F. a 30 de mayo de 2010.
Democracia Sindical:
Año 2. Boletín # 18.

Al presidente de México.
A las autoridades federales.
A los trabajadores petroleros.
Al pueblo en general.

Acciones viles y cobardes del charro Carlos Antonio Romero Deschamps:

Compañeras y compañeros; queremos informarles que el día viernes 28 de mayo del año en curso fuimos detenidos y consignados en el Reclusorio Oriente y en el penal de santa Martha, un total de 9 compañeros y una compañera pertenecientes a diversas secciones del STPRM.


Nuestra privación de la libertad es por motivos políticos. Carlos Antonio Romero Deschamps activo una demanda la cual había sido dictaminada como de no ejercicio de la acción penal. El dinero que nos ha robado este personaje lo utiliza para pagar y corromper jueces y grupos policíacos. Pero sus acciones no tuvieron los resultados que pretendía.

Antecedentes:

Resulta que el día 16 de agosto del 2008, los trabajadores petroleros en lucha por la democratización del STPRM decidimos tomar nuestra sede sindical. Ya que las autoridades de la STPS se han dedicado a dar protección a los charros del STPRM. De tal forma que hasta ese momento ya le habían otorgado dos tomas de Nota a Romero. De manera delictiva y corruptiva.

En ese sentido es conveniente recordar que un grupo de trabajadores petroleros de varias secciones habíamos decidido hacer un plantón permanente en la entrada principal de la STPS, con la finalidad de que se nos explicara de manera clara y puntual sobre el estado de nuestra demanda de impugnación sobre la nulidad de la toma de nota en contra de la cuarta elección de Carlos Romero, dicha acción la llevamos acabo desde el 28 de julio del 2008.

A pesar que nuestro plantón duro más de 10 meses las flamantes autoridades de esta Secretaría del Trabajo nunca se acercaron de manera formal para establecer un dialogo. Todo lo contrario nos amenazaban se burlaban de nuestro movimiento político-sindical, hasta el grado de usar la represión. El 11 de mayo del 2009 los compañeros que se encontraban en la guardia nocturna fueron brutalmente golpeados y por ende fuimos desalojados.

Acto seguido, Javier Lozano Alarcón, mando cercar la de por si ya cercada STPS. Este personaje se cree un dictador o un totalitario. En realidad es un comediante más de este Estado Político en descomposición, que al no saber que hacer, hacen lo que se les ocurre. Por eso tienen al país de cabeza.

Teniendo como antecedentes esos elementos decidimos realizar un movimiento más fuerte el cual llamara la atención de los petroleros, de la sociedad y de los políticos. Con la toma de nuestra sede sindical, Consideramos que los objetivos fueron cumplidos, dimos a conocer a nivel nacional la falta de aplicación de la justicia que prevalece en nuestro País.

Sin embargo Carlos Romero Deschamps, con todo lujo de cinismo demando a los compañeros que consideraba más peligrosos o en realidad no sabemos por que tan solo demando finalmente a 14 compañeros.

Queremos hacer el señalamiento que dicha demanda no procedía y que el expediente no estaba lo suficientemente integrado para haberlo consignado y mucho menos para extender ordenes de aprensión.

La mayoría de compañeros tan solo habían participado en una diligencia, el que suscribe nunca hizo ningún tipo de declaración en dicha averiguación previa. Sin embargo un Juez determino que somos culpables de un delito. “Allanamiento de morada”.

Giro ordenes de aprensión, las cuales fueron ejecutadas de manera impecable, como si deberás fuéramos delincuentes, en un solo día aprendieron a 10 compañeros, de diferentes Estados de la Republica, de Tamaulipas, Campeche, Tabasco etc. El mismo juez que estaba de guardia se sorprendió de tanta eficiencia. Comento que si así actuaran los judiciales en todos los expedientes otra cosa seria.

Pero la realidad es que Carlos Romero le pago a varios grupos de Judiciales para que nos detuvieran a todos el mismo día. Se escucharon rumores por parte de los custodios que estábamos “recomendados”. A Romero le salió caro el numerito, políticamente se exhibe como lo que es un personaje carente de sentido común, él cual utiliza el terrorismo sindical para imponerse.

Utiliza nuestro propio dinero para perjudicarnos. “Ese es el seudo-líder del sindicato petrolero”. Hay muchos de ese corte, que toda vía no tienen nada y ya nos están extorsionando y robando.

RECLAMO:

Felipe Calderón Hinojosa, presidente de México.

Que es lo que en realidad esta pasando con nuestro Estado de Derecho, por que los que estamos exigiendo justicia y demostramos que tenemos la razón, somos humillados y vejados en nuestros derechos humanos y laborales. Por parte de los infractores de la justicia.

Como quiere que se respete el Estado de Derecho en nuestro País. Cuando es Usted y sus allegados los que lo están infringiendo. Se pregona con el ejemplo.

No se trata solo de hablar y de decir buenos discursos. Se tratan de hechos, de realidades. Y en este caso la realidad es que Su administración esta solapando y protegiendo a Carlos Romero Deschamps.

Ahora que sigue. Que nos atropellen, que simulen un asalto y nos maten.

Felipe calderón Hinojosa lo hacemos responsable de cualquier tipo de atentado o asesinato de cualquiera de nuestros compañeros.


¡¡¡Fuera Charros del STPRM!!!

Democracia y Dignidad Sindical

Nombre del blog: petroleros (stprm)
Dirección electrónica: petroleros36.blogspot.com
Correo electrónico: petroleros36@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario