jueves, 30 de abril de 2009

Que se le retire la Toma de Nota al usurpador Carlos Antonio Romero Deschamps ya que las autoridades de la STPS se la otorgaron de manera ilegal, fra

México D. F. a 28 de mayo de 2009.

Boletín 22: Democracia Sindical.

A las autoridades federales.

A los trabajadores petroleros.
Al pueblo en general.

Los trabajadores petroleros en lucha por la democratización del STPRM, cumplimos nueve meses este 28 de mayo de 2009 de estar en plantón permanente en la entrada principal de la STPS. Nuestra demanda central es clara;. Que se le retire la Toma de Nota al usurpador Carlos Antonio Romero Deschamps ya que las autoridades de la STPS se la otorgaron de manera ilegal, fraudulenta y corrupta, el 31 de octubre de 2007. En ese sentido nos dirigimos a Ustedes con la finalidad de exponerles nuestro pliego petitorio.

1.- Se le retire la Toma de Nota a Carlos Antonio Romero Deschamps. Por haber cometido toda una serie de irregularidades, actos delictivos y corruptivos en su cuarta reelección.

2.- Se convoque a elecciones y se lleven acabo de manera limpia y democrática en todas las secciones y en el Comité Ejecutivo Nacional, con base en el artículo 371 fracción VIII de la Ley Federal del Trabajo (LFT) y conforme a los estatutos generales del año 2000 del STPRM los cuales están vigentes.

3.- Se les suspendan los derechos sindicales a todas las personas que participaron en la fraudulenta convención XXIV del 27 de octubre de 2005, donde se reeligió por cuarta ocasión el charro Carlos Antonio Romero Deschamps. Y por ejercer actos delictivos y corruptivos. Con base en los artículos de nuestros estatutos, 303 Fracción I, II, III y XVIII y demás relativos y aplicables en el STPRM.

4.- La nulidad de la Toma de Notas de los Comités Ejecutivos Locales, por incumplimiento de los requisitos previos de la LFT y de los estatutos del STPRM.

5.- Que Romero Deschamps devuelva el dinero y las propiedades del STPRM. Así como todo el dinero que ha pedido a nombre y para beneficio de los trabajadores petroleros, que no ha sido utilizado para los fines solicitados. Y, ha ido a parar a sus cuentas personales.

6.- Que todos los “dirigentes” de las secciones y del CEN sean sometidos a una investigación de su patrimonio personal y si no pueden comprobar lo que tienen les sea confiscado porque de seguro nos lo robaron a los trabajadores petroleros.

7.- Que los trabajadores petroleros que fueron despedidos de manera injustificada por oponerse a los charros sean Reinstalados.

Sin más por el momento:

Omar Toledo Aburto.

¡¡¡Fuera Charros del STPRM!!!

Trabajadores petroleros en lucha por la democratización del STPRM.

Unidos venceremos.

Dirección electrónica: petroleros36.blogspot.com
Correo electrónico: petroleros36@gmail.com

1 comentario:

  1. !donde esta la unidad sindical solo lo hacen valer cuando se acuerdan de que tenemos compañeros y no debe de ser asi debemos luchar si ya empezamos tenemos que llegar al fondo de este mal que esta pudriendo el sistema petrolero e incluso al mismo gobierno federal, no recuerdan que en declaraciones de nuestro maximo dirigente federal comento que se entregaria el fondo de la reserva matematica, primero despues de la tragedia que arroyo a nuestros hermanos que sufrieron una devastacion por parte de la naturaleza que se inundaron, no comentaron que aportariamos una cantidad (X) como apoyo y a la fecha ni para nosotros y mucho para nuestros hermanos porque debemos de copnsiderarnos hermanos y no compañeros porque debe de exsistir la confianza de apoyarnos para sacar adelante el barco NOTA: Olvidemos los viejos rencores que tenemos unos a otros aprendamos de los demas y veran que logramos salir adelante solo les digo tengan fe en nuestro padre celestial y el nos apoyara, recuerden estas sabias palabras y no son de este siglo son de nuestros antepasados quienes estan junto a nosotros

    ResponderEliminar