viernes, 8 de mayo de 2015

México D. F. a 8 de mayo de 2013.



Democracia Sindical
Año 7. Boletín # 2.

Al presidente de México.
A las autoridades federales.
A los trabajadores petroleros.
Al pueblo en general


El día de hoy aproximadamente a las 12:55, tocaron a la puerta de mí domicilio, la forma en como se anunciaban no era la común, lo hicieron de manera muy fuerte y por un tiempo prolongado, como no salí de manera inmediata, tocaron otras 2 veces y de manera seguida como si tuvieran prisa o algo así.

La forma en como lo hicieron no me pareció la adecuada y me recordó la forma en como "tocan" los que dicen ser policías o judiciales. de tal manera que no abrí la puerta y me asome por la ventana del segundo piso de mí domicilio.

Estaba un Sr. como de 45 o 50 años de edad, traía una camioneta blanca de tres toneladas, la cual traía tubos de PVC, cuando le dije que que deseaba, me dijo que traía un pedido, le dije que no había solicitado ningún tipo de pedido, me dijo que si, que su factura decía el # 53 de la calle olivo, le dije que estaba equivicado y le pregunte a que nombre estaba su pedido, dijo, que no venia el nombre del que había hecho el pedido y se puso ha revisar sus documentos y dijo que venia un nombre del "maestro fulano" (no recuerdo el nombre), le dije que no conocía a ninguna perdona con ese nombre, que a la mejor era otra calle, me dijo que no, que traía el # y calle correcto, entonces le dije que estaba equivocado y le di las gracias, él hizo lo mismo y se subió al vehículo.

mientra platicava con está persona, me di cuenta que en la casa de al lado estaba estacionada una camioneta color blanca y dos personas hacían como que llamaban a la puerta, mientras otro se encontraba sentado en la parte del conductor.

También pude apreciar que la forma en como estaban estacionados lav vehículos, era totalmente estrategica ya que los coches que traían estas perdonas y los que estabas estacionados dejaban completamente obstruido el paso para salir a la calle.

Espero estar equivocado.

Me retire de mi domicilio a las 2:15 PM. 

Aarón Soledad Hernandez Jarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario