miércoles, 10 de octubre de 2012

Felipe Calderón Hinojosa, como vez las declaraciones de de tu protegido, Carlos Antonio Romero Deschamps, te han de ser de mucha ayuda.


México D. F. a 27 de septiembre de 2012.    

Democracia Sindical

Año 3. Boletín # 7.

Al presidente de México.
A las autoridades federales.
A los trabajadores petroleros.
Al pueblo en general.
 
Acerca de las declaraciones de Carlos Antonio Romero Deschamps sobre las explosiones que causaron 30 muertos:

Las declaraciones realizadas por Carlos Antonio Romero Deschamps (CARD) en torno a la explosión que se registro el pasado 18 de septiembre en un ducto del Centro Receptor de Gas de Pemex, ubicado en el kilómetro 19 de la carretera Reynosa-Monterrey. Nos da muestra de la capacidad política, intelectual y cultural que tiene el charro mayor del STPRM. Ahora entendemos por que fue premiado con una curul en el Senado.

Para este ilustre Senador y dirigente charro, la muerte de 30 trabajadores, 49 lesionados y hasta el momento la desaparición de 8 personas (situación que no está completamente documentada). No es un hecho al cual se le debe de tomar en cuenta, mucho menos  magnificar o exagerar “No tenemos por qué maximizar un evento que no lo merece” dice el Senador charro.

Este tipo de declaraciones son muy lamentables, no solo los familiares de las victimas y los trabajadores petroleros están indignados por este tipo de comentarios que rayan en lo más ruin y bajo. La muerte de 30 personas es una tragedia enorme, véase por el lado que se vea. Y, que salga el representante charro ha decir “que es un evento que no debe ser magnificado”, es no tener nada de sentido común mucho menos vergüenza, pero ya sabemos con que cinismo se maneja este personaje. Los asesores que tiene de plano no le ayudan en nada. Para eso compraste la curul en el Senado, para exhibirte como lo que eres, una persona carente y nefasta.

Ante este tipo de declaraciones nos damos cuenta que Carlos Romero no tiene ningún tipo de respeto por la vida, mucho menos por la de los trabajadores petroleros a los cuales toda su vida se la ha pasado extorsionando y robando. De todos es sabido que el sindicato petrolero funciona como un negocio, donde los únicos beneficiados son él y sus compinches, de ahí lo ruin de sus declaraciones.   
Total que son 30 muertos o más. Ahora ya entendimos por que nunca ha dicho nada sobre la desaparición de los 38 compañeros de la sección 49. Si 30 muertos para esté  personaje no significan nada, los 38 desaparecidos menos.

Haber si ahora como Senador trata de hacer algo para la localización y aparición de los compañeros desaparecidos. Como es posible que este problema ya lleva cinco años y medio y las autoridades de este País ni siquiera estén enterados de la desaparición de está cantidad de personas. A tal grado que los directivos de Pemex no estén enterados de este hecho y en sus estadísticas estos 38 desaparecidos no figuren.

Pero lo paradójico es que si existen los familiares de todos estos desaparecidos y que la administración de Pemex dejo de depositar el sueldo de los compañeros que fungían como representantes sindicales y de los que estaban comisionados (por termino del periodo sindical), posteriormente y como trabajadores de planta a la tercera falta les hicieron rescisión de contrato, a los transitorios simplemente les dejaron de pagar.
Lo anterior no lo quiere reconocer la directiva de Pemex, pero lo sabemos por las declaraciones que han hecho los familiares de los desaparecidos.

Carlos Romero tenemos entendido que Hilario Vega Zamarripa (el ganso) en ese momento secretario General de la sección 49 te oculto en su domicilio, cuando tenías orden de aprensión por el caso denominado pemexgate y decías “que era tu amigo, casi tu hermano”. Te recordamos que la desaparición del ganso y otros 37 compañeros ya lleva más de cinco años y hasta el momento no se sabe nada de ellos, no pueden desaparecer 38 personas de este planeta sin dejar ningún tipo de rastro.
Pero, Felipe Calderón Hinojosa no entiende nada de esto, ya está por terminar el sexenio y esté caso, ni siquiera ha sido mencionado en las altas esferas de los políticos, ha que se debe. Esperamos que este caso no se lo heredes a Enrique Peña Nieto.

En verdad no sabemos el trasfondo de esté problema, pero no es una gracia que desaparezca tal cantidad de personas y que las autoridades de este País no sepan nada.
Por eso nos dirigimos al Senador charro para que use su envestidura para algo que esté bien y trate de indagar el paradero de los 38 compañeros desaparecidos. Porque, ya viste como te fue cuando abriste la boca diciendo que “no se magnificara la tragedia”. Pues si solo se trata de 30 muertos. Para tu información Senador charro está es una de las tragedias más graves ha nivel internacional que se registra en este tipo de industria.  

¡¡¡Fuera Charros del STPRM!!!

Trabajadores petroleros en lucha por la democratización del STPRM.

Unidos venceremos.

Nombre del blog: petroleros (stprm)
Dirección electrónica: petroleros36.blogspot.com
Correo electrónico: petroleros36@gmail.com










Felipe Calderón Hinojosa: te hago responsable de cualquier cosa que me pese en mi persona y en mis bienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario