martes, 23 de octubre de 2012

Carlos Antonio Romero Deschamps no puede convocar a elecciones, mucho menos reelegirse ya que en estos momentos es un espurio.



México D.F. a 22 de octubre de 2012.

Año 5. Boletín # 9.

Al presidente de México.
A las autoridades federales.
A los trabajadores petroleros.
Al pueblo en general.

Otro charrazo:

El fraude y la imposición hicieron gala este 20 de octubre, cuando el charro del STPRM Carlos Antonio Romero Deschamps de manera fraudulenta se volvió ha reelegir, al frente de la Secretaría General del STPRM y la charra Elba Ester Gordillo hizo lo mismo pero en el SNTE.

El charro del STPRM de manera sínica y sin ningún tipo de sensatez  se vuelve ha reelegir para estar al frente del STPRM por otros 6 años, hasta el 2018. Hay que recordar que esté personaje está ocupando este cargo desde 1993 y cuando menos el último periodo (2007-2012) de manera espuria, ya que la SCJN en dos ocasiones ha señalado que se le retire la toma de nota, debido a que no cumplió con los estatutos en su tercera reelección. 

Este sujeto ya lleva 19 años al frente del STPRM y con está acción si la logra consumar estará 25 años como cacique de dicho sindicato a nivel nacional. Hay que señalar que Romero fue cacique local de la sección 35 por 15 años, es decir que en puestos de dirección sindical tiene aproximadamente 34 años y 7 como trabajador, en total lleva un promedio de 41 años “trabajando” en Pemex, es decir este personaje ya debería estar jubilado.

Pero las autoridades de esté País lo siguen manteniendo porque es un buen aliado y se ha prestado para llevar acabo todas las políticas gubernamentales dictaminadas en la industria petrolera, aunque vayan en contra de los derechos e intereses de los trabajadores. También es de su conocimiento los saqueos y desvíos que hace ha Pemex y el robo descarado que le hace a los agremiados de dicho sindicato. Demandas van y demandas vienen y Carlos Romero Deschamps sigue como si nada, para él la ley no existe, no se aplica. 

Es increíble la forma en como se conducen estos personajes, debido a la complicidad, el poder y sobre todo la impunidad que les ha sido otorgada por los gobiernos federales en turno. Hay que recordar que en el reinado de ambos personajes han desfilado cuatro presidentes, Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Fecal, al parecer se preparan para estar en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Si  es increíble la forma en como se conducen estos personajes. Es más increíble la forma en como son protegidos y solapados desde las altas esferas del poder, dicha protección empieza desde el mismo presidente y mientras estén protegidos por quien controla el poder, los charros gozan de impunidad y seguirán haciendo lo que se les de su regalada gana, total no hay poder humano mucho menos legal que se los impida.

Eso no es otra cosa que corrupción. Entonces que nos explique Fecal, porque dice que está combatiendo la corrupción y la  impunidad, cuando él es quien está generando la corrupción y está otorgando la impunidad.
Como es posible que un personaje como Carlos Romero Deschamps, se venga reeligiendo en completa violación a los estatutos del STPRM. Es preciso señalar que este personaje ya se ha reelecto de manera ilegal e ilegitima en dos ocasiones. Las dos ocasiones ha sido denunciado e impugnado, por los trabajadores petroleros que luchamos por la democratización  de nuestro sindicato.

Sin embargo las autoridades encargadas de impartir justicia en este País no han querido o no han podido aplicar la ley conforme a Derecho. A tal grado que en estos momentos la SCJN no ha dictaminado sobre la impugnación de la tercera reelección del charro y esté ya se volvió a reelegir por 6 años más.

No es posible que a las flamantes autoridades de la SCJN y de la STPS no les hayan alcanzado 6 años para determinar si en su tercera reelección Carlos Romero Deschamps, violo o no los estatutos del STPRM.

No es posible que a la supuesta reelección asistan políticos ligados directamente con Fecal, el director de Pemex, el Secretario de la Energía; con la finalidad de darle legalidad a un acto a todas luces ilegal, puesto que el periodo 2007-2012 está impugnado, por lo tanto Carlos Romero no puede convocar a elecciones, mucho menos reelegirse ya que en estos momentos es un espurio.        

 ¡¡¡Fuera Charros del STPRM!!!
Trabajadores petroleros en lucha por la democratización del STPRM.

Unidos venceremos.
Nombre del blog: petroleros (stprm)
Dirección electrónica: petroleros36.blogspot.com
Correo electrónico: petroleros36@gmail.com
      



No hay comentarios:

Publicar un comentario