martes, 12 de julio de 2011

Felipe Calderón Hinojosa: Carlos Antonio Romero Deschamps está metiendo a la cárcel a todos sus opositores, síguelo protegiendo.

México D. F. a 12 de julio de 2011.

Democracia Sindical
Año 3. Boletín # 6.

Al presidente de México.
A las autoridades federales.
A los trabajadores petroleros.
Al pueblo en general.

A continuación reproducimos el documento que fue entregado en la oficialía de partes de la Presidencia de la República. El documento original no tiene imágenes. En cuanto nos den la respuesta les informamos.


México D. F. a de 6 de julio de 2011.

Sr. Felipe Calderón Hinojosa.
Presidente de México.

P R E S E N T E:

Los abajo firmantes señalamos como domicilio para recibir cualquier tipo de notificación, el ubicado en la calle Olivo # 53, Fraccionamiento San Rafael, Tlalnepantla Edo. de Mex. c.p. 54120. Somos trabajadores petroleros en lucha por la democratización del STPRM:

Felipe Calderón Hinojosa su administración pretende implantar la impunidad como un acceso al terrorismo de Estado que millones de mexicanos ya estamos padeciendo. Al protegen, solapar y darle impunidad a Carlos Antonio Romero Deschamps, engendras la impotencia y desesperanza de quienes estamos luchando por democratizar nuestro sindicato.

Al darle impunidad a Carlos Romero, este personaje se empodera y reacciona mediante el terrorismo sindical, hostigando, amenazando, golpeando, matando e incluso criminalizando a sus opositores políticos. La venganza de este personaje no tiene límites y al parecer Calderón está complacido. Cual “cumplir y hacer cumplir la ley” ya basta de tantas mentiras.

Ante esta situación Usted Felipe Calderón y Carlos Romero piensan que los que luchamos por la democratización de nuestro sindicato no nos queda más que resignarnos a padecer las tropelías tanto de su administración así como de la dirigencia sindical del STPRM. Porque en este caso ya quedo demostrado que la Justicia y el Estado de Derecho no existen.

Pues Carlos Antonio Romero Deschamps se comporta como uno de sus alumnos más destacados. Está criminalizando y encarcelando a todos sus oponentes, tratándolos como delincuentes cuando en la realidad él es el delincuente y Usted su protector.

Ese es el Estado de Derecho y la aplicación de la justicia a la cual se refiere Felipe Calderón Hinojosa. Le recordamos que está protegiendo a un bandolero que les ha hecho mucho daño a los trabajadores, a Pemex y a la nación. Pero al parecer eso a Usted no le importa y quiere seguir con “Su proyecto de Nación” y otorgándole tomas de nota a Romero sin pudor. La política-económica que está manejando ya se vio reflejada en los comicios electorales del Estado de México, donde la preferencia de su partido solo tuvo un 13%.

Felipe Calderón Hinojosa ya deja de proteger a Carlos Antonio Romero Deschamps, el País se te esta derrumbando.

Felipe Calderón Hinojosa te hacemos responsable de cualquier agresión que nos pase en nuestra persona y en nuestros bienes.


Aarón Soledad Hernández Jarillo.
Sección 34 del STPRM.

Adrian Villanueva Cervantes.
Sección 35 del STPRM.

¡¡¡Fuera Charros del STPRM!!!

Trabajadores petroleros en lucha por la democratización del STPRM.

Unidos venceremos.



c.c.p. Dr. Luis González Placencia, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.


P.D. Juan Manuel Llera Blanco, titular de la oficina de la presidencia… “Nuestro documento va dirigido a Felipe Calderón Hinojosa, en este caso él es implicado por omisión y obstrucción de la justicia”. Por tanto él debe de respondernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario