jueves, 25 de marzo de 2010

Felipe Calderón Hinojosa, deje de proteger y solapar a Carlos Antonio Romero Deschamps. Se esta convirtiendo en cómplice de la delincuencia.

México D. F. a 25 de marzo de 2010.

Democracia sindical.
Año 2. Boletín # 12.

Al presidente de México.
A las autoridades federales.
A los trabajadores petroleros.
Al pueblo en general.



Compañeras y compañeros. A continuación les informamos acerca de la contestación que nos dio la oficina de la presidencia de la república a nuestro escrito con fecha 8 de febrero de 2010, dicho documento puede ser consultado en nuestro blog: petroleros (stprm), aparece como boletín 5.

En realidad nosotros sabemos que la oficina de “Atención Ciudadana” es un completo y vil fraude. Pero acudimos a ella para que no diga Felipe Calderón Hinojosa que no está enterado o que no le hemos informado de la problemática que estamos enfrentando en los Tribunales de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y en la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).

De todos modos nos inconformamos en la forma en como la oficina de atención ciudadana maneja nuestra “exigencia” ya que nos canaliza con Javier Lozano Alarcón titular de la STPS. El problema es que es este funcionario el que esta obstaculizando y desviando la aplicación de la justicia en este caso.

Incluso podemos señalar de manera categórica que es Lozano el funcionario que desde el poder está violando la ley para favorecer a Carlos Antonio Romero Deschamps, entregándole tomas de nota sin ton ni son. Aspecto con el cual Felipe Calderón Hinojosa está muy complacido. Esperamos que esa no sea la aplicación de la ley y la justicia a la cual se refiere y la cual grita por todo el mundo a los cuatro vientos.

En una comida celebrada durante el Encuentro Nacional de Vivienda (miércoles 24 de marzo de 2010), Felipe Calderón Sostuvo “que el Ejército, la Marina y las policías seguirán en las calles hasta que los delincuentes entiendan que los mexicanos no nos vamos a dejar dominar por una bola de maleantes, que calificó de “ridícula minoría”.

Le queremos informar Sr. Calderón Hinojosa que los delincuentes de cuello blanco también son minoría y le están haciendo mucho daño al país y a la nación. Pero al parecer de eso no se da por enterado. Ya deje de proteger y solapar a Carlos Antonio Romero Deschamps. Con esa actitud se esta convirtiendo en cómplice de la delincuencia.


Cual combate a la delincuencia, si Usted la esta propiciando y fomentando. La prueba es esté casos y hay muchos más.


O que. Le tienen que venir a decir desde el extranjero que no solo se tiene que combatir al narco, sino que se tiene que aplicar la justicia, para que haya un bienestar común. Espero que haya entendido las palabras de Hillary Clinton. “Es penoso que le vengan a decir como se tiene que gobernar”.


A continuación nuestra inconformidad a la respuesta que se nos dio a nuestro escrito con fecha 8 de febrero de 2010, folio: 22128801-39, en las oficinas de la presidencia.


México D. F. a 2 de marzo de 2010.


Felipe Calderón Hinojosa.
Presidente de México.
P R E S E N T E:


Folio: 22128801-39

Hemos recibido contestación a nuestro documento fechado el 8 de febrero de 2010. En el no fuimos lo suficientemente claros o no hicimos puntualmente nuestras peticiones. Por tal motivo nos remitimos nuevamente a Usted con la confianza que “contamos con su gobierno” para “la construcción del México libre, justo y democrático”.

Por tanto. Le solicitamos:

1. Que está problemática se le transfiera a la Contraloría Interna de la STPS, a la Secretaría de la Función Pública, a la comisión intersecretarial para la transparencia y el combate a la corrupción, a la Secretaría de Gobernación, a la PGR, a la Secretaria de la Comisión Intersecretarial para la Transparencia y el combate a la corrupción, al presidente y Secretario del Consejo Pontificio “justicia y paz” (lucha contra la corrupción), a la Comisión Nacional de Derechos Humanos y a la Cámara de diputados y Senadores, Ya que el Sr. Javier Lozano Alarcón y el sr. Fidel Antuña Batista están violando nuestra Constitución Política y nuestro estado de Derecho. Para favorecer a Carlos Antonio Romero Deschamps.

2. Así mismo le solicitamos que se nos de una respuesta clara y satisfactoria. ¿Por que anda diciendo que su gobierno está combatiendo la delincuencia, la corrupción y la impunidad? Cuando en el caso que le presentamos, es su propia administración la que esta violando y corrompiendo la ley, fomentando y promoviendo la delincuencia, la corrupción y la impunidad.

3. Sr. Presidente, Felipe Calderón Hinojosa, exíjale a Javier Lozano Alarcón, Secretario del Trabajo. Que cumpla con el mandato que su cargo le confiere, el cual consiste en cumplir y hacer cumplir la ley como puntualmente se lo señala el artículo 40 de la LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL. Ya que dicho funcionario está haciendo todo lo contrario viola la ley y la manipula a su antojo para veneficiar a quien él quiere.

Sin más por el momento y en espera de una respuesta satisfactoria a nuestra petición:

“DEMOCRACIA Y DIGNIDAD SINDICAL”.

Mariano Daniel Ramos Pérez.
Coordinador Político General, Sección 42.
danielramos_puebla@hotmail.com

Aarón Soledad Hernández Jarillo.
Secretario de Prensa y Propaganda, Sección 34.
petroleros36@gmail.com

¡¡¡Fuera Charros del STPRM!!!

Trabajadores petroleros en lucha por la democratización del STPRM.

Democracia y Dignidad Sindical

Nombre del blog: petroleros (stprm)
Dirección electrónica: petroleros36.blogspot.com
Correo electrónico: petroleros36@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario