viernes, 8 de diciembre de 2023

Israel igual que el nazismo:

 

México a 8 de diciembre del 2023. Boletín # 43.

 

A todos los Países del Mundo.

A todos los Ciudadanos del Mundo.

Al pueblo de México.

 

Israel igual que el nazismo:

Aarón soledad Hernández Jarillo.

No puede ser que en pleno siglo XXI, después de que la humanidad ha alcanzado un desarrollo tecnológico y científico considerable, se sigan dando ataques de exterminio de un pueblo a otro, el conflicto que se está dando en el Medio Oriente, donde Israel, está bombardeando de manera indiscriminada a Palestina, no tiene nombre.

Le llaman guerra, pero en realidad es una matanza, un exterminio, semejante al que hicieron los Nazis, con el pueblo de Israel, en el llamado holocausto, de la segunda guerra mundial, que, no era otra cosa que, la matanza indiscriminada del pueblo judío, por parte de los nazis, una raza contra otra.

Ahora, Israel, está haciendo lo mismo con el pueblo palestino, hay que señalar que no es la primera vez que Israel ataca a Palestina, pero, lo que, queremos señalar es que Israel está haciendo lo mismo que los nazis les hicieron a los judíos.

Por eso, Israel, es lo mismo que, el nazismo, los bombardeos de Israel, en contra de Palestina, vienen siendo lo mismo qué los campos de concentración nazis, donde exterminaban a los judíos.    

Pero en estos momentos, la matanza de Israel, en contra del pueblo Palestino, está siendo observada por todo el mundo, por todos los gobiernos del mundo, y, por las grandes potencias militares, los cuales, no hacen nada serio, para, parar este bombardeo, al cual le denominan guerra.

Cual guerra, si Palestina, no tiene armas para defenderse y/o atacar a Israel.

Ahora es preciso señalar, que, no fue Palestina, quien ataco a Israel, fue un grupo paramilitar, de tendencias terroristas, denominado Hamás, que, está en contra del pueblo israelí, ante esto, lo que hizo Israel, fue atacar al pueblo Palestino, y, hacer su guerra de exterminio, contra, el pueblo palestino.

Si bien es cierto que, Palestina e Israel son naciones enemigas, por muchas razones, también es cierto, que Israel, sabe perfectamente que Palestina, no cuenta con armas, para su defensa. De tal forma, que, no es una guerra, es una matanza, un genocidio, del pueblo Palestino, por parte de Israel.     

Que va a decir Benjamín Netanyahu, y, su milicia, que ganaron la guerra en contra de Palestina, el pueblo de Israel también va a decir eso, ante esta matazón de niños, mujeres y hombres indefensos.

Deberás que, este tipo de conflictos, son irracionales, el pueblo de Israel, está demostrando que tiene un atraso ideológico y cultural muy fuerte y, está utilizando su desarrollo tecnológico y científico, para exterminar a un pueblo.

Ante la matanza, del pueblo palestino, no hay nadie que salga a poner una iniciativa de paz de manera seria y duradera. La ONU, la OTAN, parece que ya saben a quién van a defender y proteger., ¿ese es el avance o desarrollo de la humanidad?      

¡¡¡Alto al genocidio del Pueblo Palestino!!!

¡¡¡Fuera Israel de Palestina!!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario