domingo, 30 de octubre de 2011

Por omisión Felipe Calderón Hinojosa se ha convertido en el cómplice y socio principal de lo que pasa en el STPRM.

México D. F. a 29 de octubre de 2011.

Democracia Sindical
Año 3. Boletín # 14.

Al presidente de México.
A las autoridades federales.
A los trabajadores petroleros.
Al pueblo en general.


Calavera de un ex cacique y de un cacique, en pleito por el dinero de los fideicomisos de los trabajadores petroleros:
Joaquín Hernández Galicia, alias la Quina y Carlos Antonio Romero Deschamps, alias la Ramera, maestro y alumno se estaban peleando por el dinero de dos de los fideicomisos, pertenecientes a los trabajadores petroleros, ese pleito no es para menos, se están disputando más de 7 mil millones de pesos.

Sale la Quina de una alcantarilla de ultratumba y en plena disputa dice que él se quiere quedar con el 80% de ese dinero, el otro 20% seria para la Ramera y a los dueños de ese dinero, les darán pura mierda, al fin que ya están acostumbrados.
Pues la Quina asegura que ese dinero lo utilizara “para ayudar a la gente pobre. Porque eso dice ahí el contrato: ayudar a los jubilados, ayudar a los trabajadores transitorios y ayudar al pueblo. Es lo que ando haciendo”.
En eso estaba cuando se le acerca la parca guadaña en mano, diciéndole, cual ayudar a la gente pobre, cual ayudar al pueblo. Ese dinero no es tuyo, es de todos los trabajadores petroleros, porque esos fideicomisos se hicieron con su dinero, no con el tuyo, oh ¿de donde sacaste tanto dinero?, para que decidas que hacer.

Ya sabemos de tus ayudas le señalo la muerte, Cobraste el fideicomiso de la sección uno y les diste 800 pesos a los trabajadores jubilados, pero solo a los que te siguen y te hacen caravanas. Le dio un empujón y le dijo, Ya mero te voy a llevar y toda vía quieres robar, no tienes llenadera Joaquín.

Y de repente que sale la Ramera dentro de esa misma coladera, con los ojos desorbitados, las greñas alborotadas, caminando como zombi cagado. Diciendo “todo el dinero pertenece al sindicato y a los trabajadores que represento” por eso yo quiero el 100%. La parca nada más lo estaba observando y le dijo tú tampoco te cansas de robar, le metió una demanda y la Ramera a la cárcel fue a parar.

Por esa misma alcantarilla que brinca él que andaba a “salto de mata”, él que “estaba acusado de allanar las oficinas del sindicato sólo porque se paro afuera de una de las casas de la Ramera”, hágame Usted el lindísimo favor, que integridad de norteño oriundo de Guerrero. Ante tales disparates, la calaca ya no aguanto, tenia que decirle algo, al honorable líder disidente: Omar Toledo Aburto, no tienes valor civil, por mentiroso lo sentó, donde siempre quiso que lo sentaran en el trono para que se fuera por donde salió. Solo se le escucho un aullido, “los bancos también son una mafia y difícilmente entregarán ese dinero”. Y de las cloacas nunca salió.
Los trabajadores petroleros se empezaron a arremolinar y a preguntarle a la Quina y a la Ramera, por los fideicomisos que se están peleando. No les quisieron decir nada, ni les dirán, porque se los quieren robar.
La parca pensó, al rato también los van ha estafar como lo hizo la Coalición Petrolera Independiente (CPI) con los seguros de vida.
Pero los trabajadores se empezaron a organizar le preguntaron a Felipe Calderón Hinojosa, donde esta la justicia y el Estado de derecho del que tanto hablas. El hijo desobediente no pudo contestar. Le recordaron que la Ramera es un espurio que hay una demanda de impugnación a su tercera reelección, la cual lleva el mismo tiempo que su sexenio y que ha sido incapaz de aplicar la ley conforme a derecho, en este caso y muchos más: Que solo se ha dedicado ha proteger y a solapar a la Ramera. Que por omisión él se ha convertido en el cómplice y socio principal de todos los agravios, agresiones, encarcelamientos, procesos jurídicos simulados, robos y en si, de todo el terrorismo sindical que la Ramera ha estado haciendo en contra de los petroleros democráticos.
En eso estaban cuando se le apareció la muerte a Felipe Calderón y le dijo, por mentiroso y nefasto tu también te vas a la misma coladera.
Los trabajadores y el pueblo de México ya no pueden con tanta mierda.

Está es la democracia de Felipe Calderón Hinojosa, por eso la calaca lo mando a su lugar, de donde nunca debió haber salido a una fosa de mierda, por algo te bautizaron como fecal.

¡¡¡Fuera Charros del STPRM!!!

Trabajadores petroleros en lucha por la democratización del STPRM.

Unidos venceremos.

Nombre del blog: petroleros (stprm)
Dirección electrónica: petroleros36.blogspot.com
Correo electrónico: petroleros36@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario