viernes, 25 de febrero de 2022

 

Amlo y las elecciones más corruptas en el STPRM:

Compañeras/os, ningún convenio entre los directivos de pemex y la dirigencia sindical, puede estar por encima de la Ley Federal del Trabajo (LFT). El acuerdo CMC/037/19, relacionado con el acuerdo CMC/037/21, que, están manejando, los charros y las autoridades de la STyPS, para validar y darle el triunfo a Ricardo Aldana Prieto, es un hecho a todas luces violatorio de nuestro Estado de Derecho, con lo cual las autoridades de la STyPS, no solo están violando y violentando, la autonomía sindical., también están violando, nuestro estado de Derecho. Un acuerdo, no, puede estar por encima del artículo 183, de la LFT.

Pero, de manera delictiva y corruptiva, el gobierno, y, la STyPS, están Favoreciendo a uno de los personajes, más obscuros y perversos que, se han desarrollado en las últimas tres décadas, en el denominado periodo neoliberal, Aldana, ya era tesorero desde el periodo de la Quina, continuo en el reinado de Romero, después de la renuncia de Romero, continuo por más de dos años en el puesto, siguió, rindiéndole cuentas a Romero, eterno cacique del STPRM., finalmente Romero lo propuso, para que fuera el dirigente de dicho sindicato. Todo lo anterior, en complacencia y de acuerdo con las autoridades federales. De todo lo anterior, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estaba enterado.

En realidad, ese es el problema, la injerencia de las autoridades federales, en los procesos electorales del STPRM, donde el gobierno federal, hizo todo lo que, podía hacer, para mantener en el poder, a la gente de Romero Deschamps, para que dicho personaje continué como cacique y goce de impunidad.

No es posible que, los personajes de siempre, continúen en la dirigencia del STPRM. con lo cual se comprueba uno de sus dichos, “somos los dueños del sindicato”. En esta ocasión, el gobierno actual, paso a ser socio de los charros del STPRM.

Esto no, lo debemos de permitir, ya basta, que, al sindicato lo agarren como negocio, estamos en contra de toda esta podredumbre. La imposición, que, hizo el gobierno federal, tanto en las elecciones seccionales, como en el nacional, las tenemos que combatir, derrotar y echar abajo.

Los dueños del STPRM, son todos los socios sindicales. Los charros y el gobierno, siempre se han beneficiado, robado, saqueado y defraudando a los trabajadores, a Pemex y a la Nación.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, su proceder en este caso, lo puso al nivel de su socio, Romero Deschamps.  

Fuera charros del STPRM.

Unidos venceremos.

México a 24 de febrero del 2021.



No hay comentarios:

Publicar un comentario