viernes, 19 de octubre de 2012

Fecal y el porro se dedicaron ha proteger a la ramera y ahora quieren democratizar los sindicatos, farsantes.


México D.F. a 16 de octubre de 2012.

 
Año 5. Boletín # 8.
Democracia sindical
Al presidente de México.
A las autoridades federales.
A los trabajadores petroleros.
Al pueblo en general.


En plena discusión acerca de la reforma laboral en el Senado, se presenta el proceso electoral en el STPRM, donde se tiene que renovar el Comité Ejecutivo Nacional y los comités de las 36 secciones sindicales:

En efecto se dio una coincidencia entre el debate sobre la reforma laboral, en la cual al parecer no se van ha poder poner de acuerdo en la parte de la “democratización sindical”. Como era de esperarse el PRI y sus flamantes Senadores provenientes de las Centrales obreras, básicamente de la CTM, abiertamente se han manifestado en que  no están de acuerdo en que los representantes sindicales rindan cuentas a los agremiados, tampoco están de acuerdo en que se transparenten sus finanzas y mucho menos que los sindicatos se democraticen, entre otros elementos. Eso es completamente perceptible ya que a ellos lo que les importa es seguir manteniendo su hegemonía.

Lo paradójico de esté teatro es que de todos es conocido la manera en como se conducen los charros en este País, todos sus excesos  y extravagancias.

Ejemplo:

El caso del senador charro del STPRM es por demás conocido, últimamente lo vino a exhibir su hija Paulina, con sus viajes por todo el mundo en Jets privados, paseando a sus mascotas, hospedándose en los mejores hoteles, degustando vinos caros, etc., cuando la realidad es que en este caso su papá el charro mayor del STPRM  tiene un sueldo que no le alcanzaría ni para pagar una botella de vino de las que consume su hija. La cual se daba vuelo en el feacebuk con sus excentricidades, pero en realidad lo único que estaba haciendo era exhibir al charro.

Carlos Antonio Romero Deschamps (la ramera), también ha caído en toda una serie de ridiculeces, exhibiendo una serie de lujos y riquezas, las cuales definitivamente no puede comprobar ya que su sueldo es apenas de 24 mil pesos al mes, pero eso si anda   presumiendo relojes de más de 200 mil dólares, haciendo viajes a las Vegas gastando fortunas, presumiendo yates y departamentos  de millones de dólares.

No hay que dejar pasar que el hijo del charro, que vive en USA, es poseedor de un Ferrari valuado en siete millones de pesos, si eso vale su carro imaginen su casa.

Todo lo anterior es del conocimiento de Felipe Calderón Hinojosa y del ex secretario del trabajo y hoy Senador Javier Lozano Alarcón (el porro), que en realidad funge como mozo de la Ramera y se escudaba diciendo “que él solo recibe órdenes”.

Lo que pretendemos explicar en este espacio es que tanto Fecal como el porro, estaban consientes de que la ramera es un corrupto y no tiene como comprobar su riqueza, también sabían perfectamente que este personaje ha hecho toda una serie de “desvíos” de las arcas de Pemex en beneficio propio, ahí está el Pemexgate y los 7 mil 800 millones, por citar los más conocidos.

También son sabedores de que Carlos Romero se mantiene al frente del STPRM a base del terrorismo sindical, mediante sus relecciones fraudulentas y amañadas, así como de la constante violación estatutaria. Sin embargo en todo el sexenio tanto fecal como el porro se dedicaron a proteger y solapar a Carlos Romero. De tal forma que tan solo en este sexenio le han otorgado tres tomas de nota ha la ramera.

No es posible que los trabajadores estemos luchando por la vía legal, con miras a democratizar nuestro sindicato y que en este proceso la Suprema Corte de Justicia de la Nación nos de la razón, indicándole ha la STPS que le retire la Toma de nota ha Romero por irregularidades en el proceso electoral; y luego fecal por medio del porro de manera delictiva y corruptivo le otorgue otra vez la toma de nota. Está situación ha  paso dos veces en lo que va del sexenio. Sin embargo las demandas de impugnación siguen vivas, las tienen que resolver antes que termine esté periodo presidencial.

Pero en lugar de hacer lo anterior, fecal dizque propone una reforma laboral, para que sea discutida por los Diputados y Senadores, en ella también se propone la democratización de los sindicatos, en la cámara de diputados dicha reforma ya se discutió y en lo que se refiere a la democratización de los sindicatos  no paso. Ahora en la cámara de senadores el porro es uno de los más “férreos” para que dicha reforma pase. Pero cuando estuvo al frente de la STPS se dedico ha proteger a los charros.

Por eso es que señalamos que esta discusión de la reforma laboral es un teatro, el cual nos está costando mucho dinero, si fecal y el porro en verdad hubieran querido que se democratizaran los sindicatos, cuando menos hubieran aplicado la ley conforme a derecho en el caso de las impugnaciones a la cuarta relección de Carlos Romero. Sin embargo hicieron todo lo contrario torcieron la ley y favorecieron a la ramera.

Y ahora de manera sorprendente al cuarto para las doce nos vienen ha decir que quieren democratizar los sindicatos, quien les cree semejante disparate, cuando,  a todas luces se aprecia que la parte de la reforma en lo que se refiere a la democratización de los sindicatos no pasara. Pero eso si la parte que va en detrimento de los trabajadores ya paso.

Las declaraciones hechas por Enrique Peña Nieto, desde Alemania, son muy elocuentes en esté sentido cuando señala que “está de acuerdo en la democracia sindical, con base en la autonomía sindical”.

Cual autonomía sindical, si los charros controlar los sindicatos con base en el terrorismo sindical.   

Con relación al proceso electoral del STPRM:

Ante todo este panorama está en sima las elecciones del Comité Ejecutivo Nacional y los 36 locales. Por si fuera poco en algunos medios escritos ha salido la versión de que los 36 secretarios locales apoyan la relección de la ramera y  aunque parezca irreal hay trabajadores “que los tienen todos jodidos y se manifiestan a favor de que siga Romero”.

Aunque quisiera la ramera, sabe perfectamente que ya no se puede relegir. De hacerlo seria una burla, si de por si, ya se religió tres veces cuando estatutariamente solo se puede relegir una vez.

Todo esto en complacencia y complicidad del gobierno federal, de nada ha valido que nos inconformemos denunciemos e impugnemos, si al final de cuentas los encargados de impartir justicia en este País, toman partido por sus aliados, los charros. No obstante todo lo anterior ha circulado el rumor que para el próximo 20 de noviembre se van ha reunir en la sede nacional del STPRM los 36 secretarios generales y trabajadores de base, que para mostrar su apoyo a Carlos Romero. No vayan a salir con uno de sus acostumbrados “albazos”. Hay que recordar que la ramera ya tiene nuevo protector.   

¡¡¡Fuera Charros del STPRM!!!
Trabajadores petroleros en lucha por la democratización del STPRM.

Unidos venceremos.
Nombre del blog: petroleros (stprm)
Dirección electrónica: petroleros36.blogspot.com
Correo electrónico: petroleros36@gmail.com

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario